Bienvenidos al sitio oficial del Consejo Escolar de San Miguel
ÁREA DE PRENSA - LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL, ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS

lunes, 3 de octubre de 2011

PROGRAMA LA PC, PARA TODOS LOS EMPLEADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

CÓMO OBTENER UNA PC

Una vez que seleccione su equipo, concurra a una sucursal del Banco Provincia para consultar por el programa La PC para conectarnos y realizar la compra.

A través del 0-800 de cada empresa proveedora, tendrá la posibilidad de despejar cualquier duda que tenga con respecto a diferentes modelos y sus capacidades; así se garantizará estar eligiendo la PC que más le conviene. El Banco Provincia remitirá la orden a los fabricantes para que envíen el equipo a su domicilio en un plazo no mayor a los treinta (30) días. El Banco Provincia proveerá la financiación en 36 cuotas fijas sin interés. Costo Financiero Total Efectivo Anual 1,87%
(*).

También podrá seleccionar la forma de pago de la cuota:

• Con la tarjeta Visa BAPRO (en caso de poseerla).

Quienes pueden acceder

Todos los empleados pertenecientes a: cualquier Organismo de la Administración Pública Provincial, organismos autárquicos y de la Constitución y todo otro ente en el que el Estado Provincial o sus organismos descentralizados tengan participación suficiente para la toma de sus decisiones.

Préstamos sujetos a las condiciones de aprobación del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

En qué consiste el Programa?

La PC para conectarnos tiene la finalidad de acercar las nuevas tecnologías (PC + Internet) a los empleados del Gobierno de la Provincia.

Para esto se cuenta con una alianza público-privada, en la que participan el Estado Provincial y distintas empresas afines, las que se ocuparán de ofrecer sus productos, siempre a un precio conveniente respecto a los existentes en el mercado y con una financiación de 36 cuotas fijas sin interés. Costo Financiero Total Efectivo Anual 1,87%
(*).

La PC para conectarnos también brindará una red de capacitación virtual y permanente a todos los beneficiarios del programa, orientando y facilitando el uso de los equipos.

PREGUNTAS FRECUENTE
¿Desea obtener información sobre los trámites a realizar para la compra de un equipo (PC) según el Progama La PC para conectarnos?
Ingrese al Sitio http://www.lapc.gba.gov.ar/

¿Precisa conocer detalles sobre el tema?
Visite su Sucursal del Banco Provincia o llame al 0810-22-22776 (lun.-vie. de 8 a 20 hs.)

¿Su duda es a qué sucursal debe dirigirse?
Debe concurrir a la sucursal donde tiene su cuenta de sueldos.

¿Quiénes pueden acceder al programa?
Los beneficios al programa alcanzarán a todos los empleados de cualquier organismo de la Administración Pública Provincial, organismos autárquicos y de la Constitución, los bancos, las entidades financieras oficiales a todo otro ente en el que el Estado Provincial o sus organismos descentralizados tengan participación suficiente para la formación de sus decisiones, en adelante, LOS EMPLEADOS.
¿Quiere consultar sobre la forma de pago de la cuota?
Puede efectuarla de dos maneras:
1-Con la tarjeta Visa BAPRO (en caso de poseerla).
2-Por descuento de nómina.
¿Puede acceder al Programa un empleado de un municipio de la Provincia, oun empleado perteneciente al Poder Legislativo o Judicial ?
(LA PROVINCIA invitará al Poder Legislativo y Judicial y a los municipios de LA PROVINCIA a adherirse a los beneficios del presente programa “La PC Para Conectarnos”.)
¿Puede tener acceso al programa un Jubilado de la Provincia?
Si, puede acceder al programa.
¿Cuál es la documentación requerida por el Banco para realizar el trámite?
Documento de identidad y Último recibo de sueldos
¿Es posible acceder al programa si trabaja en el ámbito privado?
No es posible acceder al programa
¿Cuáles son los planes de pago?
El Banco Provincia proveerá la financiación en 36 cuotas fijas sin interés.
¿Cuál es el tiempo de espera para obtener la PC?
El Banco Provincia remitirá la orden a los fabricantes para que envíen el equipo a su domicilio en un plazo no mayor a los treinta (30) días