Bienvenidos al sitio oficial del Consejo Escolar de San Miguel
ÁREA DE PRENSA - LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL, ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS

martes, 27 de octubre de 2015

COMUNICADO Nº 50/15

COMUNICADO A TODAS LAS RAMAS

Adjunto a la presente se remiten para su notificación y por su intermedio a las COMISIONES DE LAS ASOCIACIONES COOPERADORAS respectivas, nota emanada de Área de Cooperación Escolar, en la que se consignan instrucciones respecto de la documentación que deberán presentarlos establecimientos que posean kioscos/ fotocopiadoras / Buffet/etc., en el Consejo Escolar, área de Cooperación Escolar.

En cumplimiento con lo establecido en el Art. Nº 22 de la Resolución Nº 315/89, que dispone la fiscalización por parte del Consejo Escolar, del cumplimiento de las concesiones de kioscos, reiteramos lo pedido en el  Comunicado Nº 017/14, solicitando que se presente en el Área de Cooperación Escolar del Consejo Escolar, la siguiente documentación:

·       Fotocopia del Acta de llamado a licitación y adjudicación
·       Fotocopia del contrato debidamente legalizado
·       Listado del personal que trabaja en el kiosco y libreta sanitaria de los mismos
·       Si el kiosco está manejado por la asociación Cooperadora, nota firmada por la Comisión Directiva declarando esta situación
·       Empadronamiento municipal

ÚLTIMO PLAZO DE ENTREGA: VIERNES 6 DE NOVIEMBRE DE 2015

Vencido dicho plazo, se dispondrá la sanción de caducidad de todos los contratos según el Art. Nº 25 de la Resolución previamente mencionada

En el caso de estar en situación irregular, comunicarse con el área de Cooperación Escolar (4664-7667) para interiorizarse sobre el proceso de regularización


Prof. Fernando Arreigada                                  Pablo Verdi

           Presidente                                            Consejero

viernes, 16 de octubre de 2015

COMUNICADO Nº 48/15

Se informa que el 15 de octubre el Consejo Escolar, recibió el depósito correspondiente a la 5ª cuota del FONDO ESCOLAR del corriente ejercicio.
Al día de la fecha los establecimientos que rindieron la 4ª cuota y por ende, están en condiciones de recibir la nueva cuota, son las siguientes:

CFP Nº 402
CORONEL JAVIER
JI 909
ROMANO ELVA GLADYS
FC 180
ROJO ANDREA FABIANA
BS 14 (MS 26)
SEGOVIA ROMINA VERÓNICA
PP 24
UNHOLD MARIA DEL CARMEN

La entrega de los cheques a los mencionados directores se realizará a partir del miércoles 21 de octubre, en el horario de 9 a 13 hs, en la Tesorería del Consejo Escolar.
Por último, todos aquellos que adeudan rendiciones, deberán efectuar las mismas, para que posteriormente se realice la respectiva liquidación del siguiente cheque de FONDO ESCOLAR, de acuerdo a lo establecido en el punto 3.b- Reposición de fondos bimestrales de la Resolución 1174/2014 y modificatorias de la DGCyE

Fernando Arreigada

Presidente