Bienvenidos al sitio oficial del Consejo Escolar de San Miguel
ÁREA DE PRENSA - LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL, ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS

jueves, 19 de noviembre de 2015

COMUNICADO Nº 58/15


A TODAS LAS RAMAS Y PERSONAL DEL CONSEJO ESCOLAR

El lunes 23 de noviembre de 2015, el establecimiento del Consejo Escolar se encontrará cerrado, debido a la limpieza por la fumigación que se realizará el día 21 del corriente.

Pablo Verdi

Consejero Escolar

lunes, 16 de noviembre de 2015


COMUNICADO Nº 57/15

COMUNICADO A TODAS LAS RAMAS
VACACIONES – COMEDOR DE VERANO

Señor/a director/a
Por medio de la presente se les comunica que deberán informar  de forma urgente las licencias por ART, Art 39 (descanso anual – vacaciones), de todo el personal auxiliar y/o administrativo del establecimiento

Se deberá completar la planilla adjunta, que se podrá solicitar en las fotocopiadoras, así mismo se les informa que todo el personal debe firmar sus vacaciones de lo contrario no podrá realizar COMEDOR DE VERANO, en caso de no figurar notificado

La fecha límite para entregar  esta planilla es el 30 de noviembre del corriente año. Además se les recuerda  que los agentes que quieran acceder a trabajar comedor de verano, no podrán estar en uso d licencia por el art 49, ART, ni con cambios de funciones o tareas livianas

Desde ya valoramos su colaboración, estos datos se informatizarán en la sede de nuestro organismo para hacer el seguimiento y designación del próximo comedor de verano 2015/2016.


Germán Nuñez
Secretario de Cuerpo





viernes, 13 de noviembre de 2015

COMUNICADO Nº 55/15


A TODAS LAS RAMAS

A los Establecimientos Educativos:

Debido a la proyección 2016 de las necesidades de las instituciones educativas; se solicita notificar en forma escrita lo requerido a continuación. La misma deberá ser entregada en la oficina del S.A.E

Fecha límite: 20 de noviembre de 2015

·       Matrícula total al 15/11/2015
·       Proyección de solicitud de cupos de comedor y de DRF para el próximo ciclo lectivo 2016
·       Relevamiento: solicitud de equipamiento de cocina (jarra, taza, etc), descripción y cantidad
·       Solicitud de relevamiento de mobiliario de comedor
·
Sin más que agregar, saluda a Usted Atentamente

Departamento S.A.E


María Elena Albornoz                                                         Prof. Fernando Arreigada


  Consejero Escolar                                                                         Presidente

jueves, 12 de noviembre de 2015

COMUNICADO Nº 56/15


Asunto: situación Fondo Escolar

La Tesorería del Consejo Escolar de San Miguel, informa que debido a la próxima asunción de autoridades en este Consejo Escolar a efectuarse el 10 de diciembre del corriente año y su correspondiente traspaso de gestión, entre los días martes 1/12 y viernes 11/12, no se recibirán rendiciones de FONDO ESCOLAR.
Durante el período mencionado si se entregaran cheques pendientes de retiro a las autoridades de los establecimientos educativos
A partir del lunes 14/12 la recepción de rendiciones continuara funcionando normalmente
Disculpen las molestias, saluda atentamente

María del Carmen Rico

Tesorera

martes, 10 de noviembre de 2015

COMUNICADO Nº 54/15

COMUNICADO A TODAS LAS RAMAS

Señor/a Director/a
De mi mayor consideración:

Por medio de la presente, se les comunica que el día 26 de noviembre de 2015, a las 13 hs., se llevará cabo el ACTO PÚBLICO PARA LA COBERTURA DE 8 (OCHO) CARGOS DE TEMPORARIO TRANSITORIO (MENSUALIZADO), en sede de este Consejo Escolar, sito en la calle ARGÜERO 1878 San Miguel. Otorgado según Memo Nº 914/15, por la Dirección de Consejos Escolares de la provincia de Buenos Aires.

Se solicita se notifique a los auxiliares reemplazantes que cumplan funciones en su establecimiento, la notificación la debe realizar por ACTA que será elevada al Consejo Escolar de San Miguel, indicando fecha de notificación, horario y firma del agente auxiliar con la corriente aclaración y número de documento.

Los interesados en participar del correspondiente ACTO PÚBLICO, deberán concurrir con la siguiente documentación:

1.     DNI ORIGINAL
2.     Fotocopia del DNI “Legible”, primera y segunda hoja, cambio de domicilio de corresponder
3. Certificado de aptitud psico-físico (LOS AGENTES INTERESADOS DEBERÁN PRESENTARLO DE FORMA OBLIGATORIA, DE LO CONTRARIO NO PODRÁN HACER TOMA DE CARGO)
4.     Certificación de servicios para aquellas personas mayores de 50 años (aporte jubilatorios, sábanas de aportes)

Además el personal administrativo del establecimiento, deberá notificar a toda la planta de personal reemplazante que preste servicio en su sede, de forma inequívoca y dejando constancia de ello


Germán Nuñez

Secretario

lunes, 9 de noviembre de 2015

COMUNICADO Nº 53/!5

Comunicado a todas las ramas
Servicio personal docente

Señores directivos

Por medio de la presente, nos dirigimos a Ustedes a los efectos de informar que los servicios de personal docente del mes de noviembre, deberán ser entregados  en la fecha estipulada en cronograma, en el mismo no se han realizado modificaciones y los servicios del mes de diciembre se recepcionarán los días:


·  PP: 14/12/15
·  E.S.B E.E.S: 15/12/15
·  ORG-JI-TEC-SUP-CFP-CENS-ADULTOS-ESPECIAL: 16/12/15

Germán Nuñez
Secretario




lunes, 2 de noviembre de 2015

COMUNICADO Nº 52/15

COMUNICADO A TODAS LAS RAMAS

Por medio de la presente se les solicita por excepción y única vez la confección de un contralor por 45 días, desde el 15/11/2015 al 31/12/2015. La causa del adelanto de fecha es por la liquidación de aguinaldo

Los mismos se recepcionarán los días:

14//12/15: EP
15/12/15: ESB Y EES
16/12/15: ORG-JI.MED-TEC-CFPCENS-ADULTOS-TRIB-EEE

Se deja constancia que de no efectuar la entrega en las fechas indicadas, ocasionará que se postergue la carga para la liquidación subsiguiente, y será responsabilidad del equipo directivo los inconvenientes ocasionados

NOTA: LAS TAREAS LIVIANA QUE FINALICEN EL 31/12/15, SE DEBERÁN ADELANTAR PARA SER INFORMADAS EN DICHO CONTRALOR


Germán Nuñez

Secretario

COMUNICADO Nº 51/15


COMUNICADO A TODAS LAS RAMAS

Se notifica a los establecimientos educativos que prestan el servicio S.A.E., en receso de verano (escuela de verano), remitir a la oficina de SAE, la nota de solicitud de la prestación del servicio y cantidad del mismo

Deberá ser remitida como fecha tope el día 10 de noviembre del corriente año, a la oficina del SAE



DEPARTAMENTO DE SAE


ALBORNOZ MARIA ELENA                                              LIC. LILIANA ALBEA

     Consejera Escolar                                                      consejera Escolar